Vibranium Tecnología Viva

Somos una empresa 100% de Andalucía (España), especializada en Ciberseguridad y en la prestación de servicios para todo tipo de entidades públicas y privadas relacionada con las tecnologías de la información y comunicación, impulsando la transformación digital con soluciones en Ciberseguridad propias y avanzadas.

Nuestro modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos con un enfoque end-to-end de alto valor y con un elevado componente de innovación. Este enfoque nos lleva a estar siempre atentos de todos los avances tecnológicos, cambios sociales y cualquier factor que contribuya a detectar oportunidades de innovación donde además de analizar detenida y minuciosamente nuestros mercados e investigar estos, conseguimos una oferta de soluciones y servicios enfocada a las necesidades actuales y futuras para empresas y hogares. Impulsamos el avance tecnológico con todos nuestros conocimientos y con propuestas sólidas.

Nuestra innovación se centra en hacer que nuestras soluciones sean asequibles para cualquier empresa, “sea cual sea su tamaño” además de integrar nuestros productos con SOAR “Servicio de monitorización orientado al cliente” y SaaS, donde permitimos a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de internet y usarlas. (Servicio como servicio), sin licencias y sólo con suscripción mientras se usa. “Sin inversión”.

Nuestras infraestructuras tecnológicas “servidores” consumen energía limpia garantizada, tenemos políticas de igualdad en nuestra organización y planes de RSC “responsabilidad social corporativa”.

Sistema de detección de intrusiones host (HIDS)

El agente de Evan Shield se ejecuta a nivel de host, combinando tecnologías basadas en anomalías y firmas para detectar intrusiones o mal uso del software. También se puede utilizar para monitorear las actividades de los usuarios, evaluar la configuración del sistema y detectar vulnerabilidades..

Una solución Smart SIEM + EDR (todo en uno)

Evan Shield se utiliza para recopilar, analizar y correlar datos con la capacidad de brindar detección de amenazas, gestión de cumplimiento y capacidades de respuesta a incidentes. Se puede implementar en las instalaciones o en entornos híbridos, en la nube y para cualquier sistema operativo.

Nube de Evan Shield

Evan Shield Cloud ofrece la detección de amenazas, la respuesta a incidentes y la gestión del cumplimiento en un servidor habilitado en la nube Evan Shield donde los datos se analizan, indexan y almacenan o entornos locales. Solución altamente escalable, fácil de implementar y sin inversión. Aprovecha la potencia de Open Threat Exchange® (OTX ™) al permitir que los usuarios contribuyan y reciban información en tiempo real sobre hosts maliciosos.

Gestión de Seguridad y Cumplimiento

Evan Shield proporciona los controles de seguridad necesarios, requeridos por estándares como PCI DSS, HIPAA, GDPR y otros.

Enfoque

Contamos con la confianza de miles de profesionales de la  Seguridad y Prevención

Un Smart SIEM + EDR y mucho más. Evan Shield  aborda la necesidad de seguimiento y respuesta a las amenazas avanzadas continua. Se centra en proporcionar la visibilidad correcta con información para ayudar a los analistas de seguridad a descubrir, investigar y responder a las amenazas y atacar campañas en múltiples puntos finales.

Ayuda a detectar procesos de exploits ocultos que son más complejos que un simple patrón de firma y que se pueden usar para evadir los sistemas antivirus tradicionales. Además, el agente de Evan Shield proporciona capacidades de respuesta activa que se pueden usar para bloquear un ataque a la red, detener un proceso malicioso o poner en cuarentena un archivo infectado con malware, además del cumplimiento normativo RGPD.

Un sistema integral de ciberseguridad que previene, detecta y responde a los ataques informáticos en tiempo real y antes de que ocurran.

Contacto

902 00 23 21

Periodista Fco. Javier Cobos, 18 - 5 -5º B - 18014 Granada - España

Lunes-Viernes: 9:00am – 17:00pm

Demo Gratis

Solicita una Demostración Gratuita y sin compromiso de nuestra solución en Ciberseguridad adaptada a tus necesidades.

Share This